Jornada de comunicación y redes con el voluntariado

Titular noticias

Jornada de comunicación y redes con el voluntariado

Viernes 2 Diciembre 2022

Realizamos un taller de competencias para la comunicación y gestión de la información con el grupo de voluntariado de nuestra asociación.

El objetivo principal de esta jornada se planteó entorno a la pregunta: ¿cómo podemos aportar valor en la información que difundimos como representantes de Rioja Acoge?

Durante el taller, con parte del grupo del voluntariado Rioja Acoge.

Y es que, ya sea de forma presencial en actos públicos o de sensibilización, a través de las noticias que publicamos en nuestros espacios o por medio de post en redes sociales; buscamos sumar en todas nuestras actuaciones para favorecer la convivencia, la interculturalidad y el respeto a la dignidad de las personas.

Para esto, recordamos nuestra misión, visión y valores como entidad social. Hicimos un recorrido por la web, sus nuevos espacios y lo que esta herramienta nos ofrece para estar al día en comunicación, las facilidades que brinda para compartir en otros medios y para mantenernos en contacto con la sociedad.

Analizamos la importancia del lenguaje y la comunicación, tanto de la palabra como de la imagen, para transmitir adecuadamente cualquier mensaje, en consonancia con nuestra razón de ser como Rioja Acoge.

También reconocimos las oportunidades que nos brindan las redes sociales, identificamos qué perfiles tenemos actualmente (@RiojaAcoge) e hicimos un recorrido por una serie de recomendaciones, no solo para un uso adecuado y responsable de las redes, sino también para promover contenidos centrados en los derechos de las personas.

Un encuentro ameno, nutrido por la curiosidad y experiencia de cada participante, quienes aportaron ideas y conocimientos enriquecedores. Seguimos trabajando cada día en ser mejores y a favor de un cambio social positivo.





Esta formación fue posible gracias a la asignación tributaria IRPF, Convocatoria 2021.

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias