Marzo, un mes de muchas actividades. Aquí las más destacadas

Ver en el navegador

Marzo 2024

Lo más reciente

en Rioja Acoge

Reivindicamos los derechos de las trabajadoras del hogar y los cuidados

Por el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, buscamos resaltar el valor del trabajo doméstico y promover acciones para reivindicar los derechos de quienes lo realizan, en su mayoría mujeres migrantes. Escucha y lee las entrevistas.

Tenemos #CuentasPendientes!

Firma contra la exclusión financiera de las personas migrantes y refugiadas. Debemos exigir a las entidades bancarias que cumplan la legislación.

Unidas en la diversidad: conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

El 21 de marzo marca el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, una fecha para recordar la lucha constante contra todas las formas de discriminación racial y étnica. Esta semana, en diferentes actos, nos unimos para celebrar la diversidad y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y la justicia.

«Y colorín colorado, este cuento no ha acabado»

Disfrutamos una tarde diferente y familiar en el parque para promover la igualdad de género. Pincha y conoce algunos de los momentos más destacados en imágenes.

Flamenco y copla por Carlos Pérez Pascual

La música tiene una manera especial de conectar con las emociones y Carlos ha dejado una huella positiva en las personas internas que asistieron al recital.