Actividad de InstiLab con la Escuela Taller ‘Habitar en verde’
La semana pasada conocimos la labor de la Escuela Taller ‘Habitar en verde’.
Ver másLa semana pasada conocimos la labor de la Escuela Taller ‘Habitar en verde’.
Ver másDinamizamos el paseo saludable de la zona centro-sur de Logroño, junto a un grupo de alumnas y alumnos de 1º de la ESO del IES Tomás Mingot.
Ver másCerrando el mes de marzo y después de una intensa primera parte formativa en modalidad online, con la píldora formativa presencial dirigida a docentes y otros profesionales del entorno.
Ver másRealizamos la primera acción formativa de nuestro proyecto InstiLab en el IES Tomás Mingot.
Ver másCurso con el CRIE para docentes y profesionales del entorno. El plazo de las inscripciones se ha ampliado hasta el 15 de marzo. Proyecto InstiLab - Laboratorio comunitario para potenciar las sinergias…
Ver másFirma contra la exclusión financiera de las personas migrantes y refugiadas.
Ver más