Este fin de semana se desarrolló en el Parking del Revellín una nueva edición del festival que representa la diversidad riojana en todas sus facetas. Morrete Fest ha sido un año más una fiesta inclusiva y divertida para todos los públicos.
Desde Rioja Acoge nos unimos ayer domingo 23 de junio, en el Family Camp, un día lleno de diversión con actividades para todas las edades. Después de varios días de trabajo conjunto entre las asociaciones participantes: Asprodema, ARPA, Plena Inclusión y Al Punto; y la Asociación GYLDA, anfitriona y organizadora del evento.
Las niñas y niños que asistieron a lo largo de toda la mañana, pudieron desarrollar su creatividad pintando en nuestro taller de reciclaje de CDs que convirtieron en decorativos móviles para sus casas. Además, nuestra artista de la decoración con Henna imprimió su virtuosismo en las manos de las personas mayores, jóvenes y más pequeños. Y el puesto de palomitas dio el toque de fiesta que no puede faltar en un concierto al aire libre y con buena música.
Mil gracias a todas las personas que se acercaron a nuestros talleres y dieron su apoyo a Rioja Acoge a través de su donativo y, sobre todo, de su reconocimiento e interés por nuestro trabajo.
Estamos felices y orgullosas de haber participado en este festival de la cultura y la diversidad #MorreteFest2024.
La diversidad y la verdadera inclusión nos enriquecen como sociedad, como seres humanos.