Continuamos con el Taller de Competencias Digitales para el Empleo

Titular noticias

Continuamos con el Taller de Competencias Digitales para el Empleo

Jueves 15 Febrero 2024

Con el objetivo principal de favorecer el acceso al empleo mediante la adquisición, desarrollo y refuerzo de competencias digitales. 

Avanzamos con el taller que iniciamos el pasado mes de diciembre. Con un total de 21 horas, distribuidas en 11 sesiones, los objetivos del curso son favorecer el acceso al empleo mediante la adquisición, desarrollo y refuerzo de competencias digitales. Así como conocer y usar correctamente las herramientas digitales en los procesos de búsqueda de empleo y formación.


Unas 70 personas de diferentes proyectos de Rioja Acoge, han participado en los cinco encuentros formativos que hemos tenido hasta ahora. Durante estas sesiones -partiendo del autoconocimiento digital- hemos abordado el branding y la marca personal, cómo crear un currículum vitae de impacto con herramientas digitales y cómo potenciar nuestras habilidades comunicativas en el área digital.


Personas de diferentes orígenes y profesiones, han compartido sus experiencias con estas tecnologías, creando un espacio de conocimiento compartido y crecimiento digital, con un fin común: adquirir herramientas que faciliten el acceso a un empleo.

¡Seguimos hacia adelante!
 

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias