¡Superamos la meta!

Titular noticias

¡Superamos la meta!

Miércoles 10 Enero 2024

El objetivo del 8º Reto Solidario del Café Ibiza era recaudar 2.024 euros para nuestra asociación y se ha superado la cifra en más de mil euros. ¡Gracias!

El dinero obtenido en este maratón solidario irá destinado a cubrir las necesidades básicas de las personas y familias migrantes que atendemos en Rioja Acoge.

"Un año más hemos superado el reto que teníamos. Todo gracias a la generosidad de la sociedad riojana que no ha fallado a la cita con nuestro vermú solidario" comenta David Houngbeme, conocido como 'Eddie', socio y gerente del Café Ibiza 1941.


Tal y como ha reconocido Eddie "este día es de especial emoción para mí. El hecho de poder destinar todo lo recaudado a una buena causa me produce una gran satisfacción personal. El trabajo y el esfuerzo dedicado a este día, es recompensado con creces".

Un evento que ha contado con el maestro de ceremonias, el Mago Iceman, riojano y uno de los más reconocidos magos en el panorama nacional.  La actuación especial del cantante Carlos Pérez Pascual, alfareño de cuna y flamenco de corazón.  Y un cortador de jamón de Jamones Galilea.
Juice & World, Pan Caliente, Familia Martínez Zabala, Casa Ortiz y Cervezas Alhambra son las firmas que colaboran como patrocinadores este año en esta iniciativa ya más que consolidada en la capital riojana.

Este maratón solidario ya ha conseguido apoyar a otras entidades sociales en sus siete ediciones pasadas. Desde el inicio las organizaciones beneficiarias han sido: en 2017, Cocina Económica; en 2018, Manos Unidas; en 2019, Fundación Pioneros; en 2020, FARO Rioja; en 2021, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados; en 2022, Comisión Antisida de La Rioja; y en 2023, Arepak (Asociación Riojana de Enfermos de Párkinson).


Gracias a las iniciativas de empresas privadas como esta, en el Tercer Sector vemos oportunidad de financiar algunas de nuestras acciones que muchas veces no cuentan con suficiente respaldo económico. Sin fuentes de financiamiento y un voluntariado sólido es imposible que una entidad social pueda realizar su labor. Por ello, ¡reiteramos nuestro profundo agradecimiento a Café Ibiza 1941, a las empresas patrocinadoras, a los artistas participantes y todas las personas que hicieron posible superar este reto!
 
Tú también puedes colaborar con Rioja Acoge: como empresa responsablepersona voluntaria, así como hacer un donativo, e incluso formar parte de las personas asociadas a la entidad.

 

Comparte en tus redes

Mas sobre el tema: eventos , solidaridad , recaudación , Logroño
Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias