¡Rioja Acoge cuenta con un perfil en LinkedIn!

Titular noticias

¡Rioja Acoge cuenta con un perfil en LinkedIn!

Martes 24 Octubre 2023

Te invitamos a seguirnos. Y si trabajas o has trabajado en nuestro equipo de voluntariado, técnico o en algún proyecto, sigue leyendo que te explicamos cómo puedes vincular tu perfil con el de Rioja Acoge.


Así es nuestro perfil en LinkedIn. Puedes acceder desde cualquier navegador y/o pinchando directamente esta imagen o en el enlace que publicamos al inicio.

Linkedin es una plataforma en línea ideal para conectar a las personas y empresas, así como para mantenerse en contacto con colegas y estar al día en temas laborales. En Rioja Acoge, además de publicar alguna oferta de empleo, buscamos difundir información que mejore la empleabilidad de las personas y fomentar el empleo digno.

Para estar al día, te invitamos a seguirnos y vincular tu perfil personal con el nuestro en tres simples pasos. Esto permite que tus colegas, empresas y/o clientes potenciales vean tus logros y experiencia laboral, así como también pueden ver la historia y el enfoque de Rioja Acoge.

¿Cómo vincular tu perfil en LinkedIn con el de Rioja Acoge?
1-. En la sección «Experiencia» laboral (también aplica en las secciones de «Voluntariado»  y de «Proyectos») de tu perfil, haz clic en el botón «Añadir empresa». También puedes acceder pinchando a la derecha de la ventana en el símbolo de “+” (para agregar) o en el “lápiz” (para editar una experiencia laboral anterior) -ver imagen-.

Agregar Experiencia, Voluntariado y/o Proyectos
 
2-. En la ventana emergente, escribe en el espacio correspondiente a «nombre de la empresa»: Rioja Acoge y selecciónala de la lista de resultados (la podrás diferenciar al ir acompañada de la imagen de nuestro logo) -ver imagen-.
 


Víncular con "Rioja Acoge" completar la información y "Guardar".
 
3-. Añade información adicional sobre tu posición y tus responsabilidades en la entidad. Pincha en «Guardar» y listo.  Ya quedaría vinculado.
 

Adicionalmente, puedes invitar a otras personas a seguirnos, así como compartir cualquiera de las publicaciones que consideres de interés.
 
¡Nos vemos en LinkedIn!
 

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias