Visita a la exposición “Animalidad” con las familias del programa protección internacional

Titular noticias

Visita a la exposición “Animalidad” con las familias del programa protección internacional

Lunes 4 Septiembre 2023

Un grupo de quince personas disfrutamos del recorrido por los espacios de esta exhibición artística en el Museo Würth.

El pasado viernes 1 de septiembre, acudimos en autobús al Museo Würth La Rioja, con trece de las personas beneficiarias del sistema de Protección Internacional y dos de las técnicas del programa.


El objetivo de la actividad es que las familias tengan un rato de ocio y de compartir con las demás familias, que conozcan otros sitios de la ciudad de Logroño y fomentar que practiquen el idioma.

El recorrido de las instalaciones lo hicimos a través de una visita guiada por su actual exposición “Animalidad”: representaciones animales como un llamamiento artístico y reflexivo, que apela a la consciencia por el acelerado proceso de desaparición de especies.

Con más de 150 obras, esta exposición cuenta con piezas de artistas como Andy Warhol, Pablo Picasso, Xenia Hausner, Joan Miró… un listado diverso y de calidad de más de 80 personas del arte mundial.


Queremos agradecer a todas las personas: tanto a las familias del programa como a quienes trabajan en el museo y hacen posible estos espacios de cultura y esparcimiento.

¡Esperamos que muy pronto podamos compartir más momentos de intercambio, aprendizaje y diversión!
 

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias