Rioja Acoge recibe el premio del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja

Titular noticias

Rioja Acoge recibe el premio del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja

Viernes 28 Abril 2023

En el marco de la celebración de los 40 años del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja, se realizó un ameno acto de entrega de premios en reconocimiento a la labor profesional de trabajadoras sociales, el compromiso de organizaciones, entidades y movimientos sociales por la lucha de los derechos sociales en La Rioja.

En esta edición han resultado galardonadas la trabajadora social, Pilar Ruiz, con el premio honorífico por su labor profesional y Rioja Acoge, en la categoría de organizaciones.

La ceremonia de entrega se celebró este jueves en el Espacio Delicatto de Logroño. En la gala se entregaron - además de los citados premios- reconocimientos: a trabajadoras sociales jubiladas, a trabajos de investigación realizados por estudiantes de la Universidad de La Rioja, también a quienes han llevado la presidencia del Colegio a lo largo de los años y a la actual presidenta, Marta Alguacil.


Al evento asistimos varias personas de nuestra entidad, entre trabajadoras sociales, miembros de la junta directiva y voluntariado. Nuestra actual presidenta, Pilar Martínez y nuestra compañera, Carol Benito, tuvieron el honor de recibir el premio en nombre de nuestra asociación.

Fue una tarde entretenida y muy emotiva, amenizada por Sapo Producciones. El Trabajo Social es una profesión que cada vez goza de mayor valoración, encontrándose en muchos y diversos ámbitos de la actividad social de nuestra región. Eso es precisamente lo que han demostrado estos galardones con premios y reconocimientos para ámbitos profesionales tan variados.


Como organización, nos sentimos honradas y agradecidas por el galardón recibido en reconocimiento a las buenas prácticas y a la labor que hacemos en nuestro sector.

¡Gracias al Colegio por este premio tan especial!
 
 
 

Comparte en tus redes

Mas sobre el tema: reconocimiento , premio , trabajo social , eventos
Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias