¡Hola Barrio! La radio Comunitaria

Titular noticias

¡Hola Barrio! La radio Comunitaria

Martes 16 Febrero 2021

La radio como herramienta de integración y convivencia.

Esta radio comunitaria busca  tender puentes entre las personas y colectivos afectados por la crisis generada por la pandemia y los problemas asociados a ella.


También permite superar la brecha digital, favorecer la participación técnica y ciudadana en su diversidad, en temas de interés común, para abordar el impacto del complejo contexto actual y difundir las informaciones y estrategias que elabore la comisión de salud para la prevención en torno a la Covid-19.


‘Hola Barrio’ cuenta con un canal de podcast en iVoox, colgamos las producciones y un blog desde el cual difundir y dar a conocer sus materiales.
 
 
Esta iniciativa se apoya en la experiencia de un proceso formativo previo iniciado en junio de 2020, gracias al cual está tomando cuerpo un grupo de corresponsalías que, por el momento, incluyen a la Asociación Vecinal Madre de Dios, la Biblioteca Rafael Azcona, la Comunidad de Aprendizaje del Caballero de la Rosa, el IES Comercio, el CEIP San Francisco, Rioja Acoge, Asprodema y Arpa Rioja, además de otras personas colaboradoras, a título individual.


 

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias