Eventos

Títulos y resumen en todas partes
Fecha: 21/10/2022
Hora: 18 : 00
Duración: 1 Horas 30 Minutos 
Localización: Plaza Primero de Mayo. Logroño
Contacto: Rocío. Equipo comunitario Centro Sur
Teléfono: 613009267
Coste: gratis
Más información: Web de la actividad-acto

Un programa de radio comunitaria en directo, como segunda acción de la iniciativa #Excéntrico, en el marco de Logroño Comunitario.

Excéntrico es una acción que trata de activar oportunidades de participación comunitaria que pongan en valor los barrios, las periferias, la cultura comunitaria fuera de foco en las distintas zonas donde se desarrolla la estrategia Logroño Comunitario.
 
Este segundo #Excéntrico tendrá lugar en la zona Centro-Sur y consistirá en la celebración de un programa en directo de ¡Hola Barrio! la emisora de radio comunitaria de San José y Madre de Dios, que quiere romper fronteras, extendiendo su lema "la radio que teje con ondas las voces del barrio".

Así, el programa ofrecerá el micro para fomentar la participación de diferentes recursos y organizaciones de la zona Centro-Sur a través de entrevistas, poesía, intervenciones, actuaciones, noticias... 

El programa se celebrará en directo en la Plaza Primero de Mayo este próximo viernes, 21 de octubre, de 18:00 a 19:00 h.  

Si no podemos acudir, podemos seguirlo en streaming por el canal de Youtube de Logroño Comunitario. Pincha aquí o sobre la imagen para seguirlo.
 
​Más información en la web www.logronocomunitario.com

Comparte en tus redes


Actividades previstas