- Este evento ha pasado.
Viaje a través del tiempo de la Zona Oeste
El evento comenzará con una degustación de chocolate para calentar a las personas participantes y generar un ambiente abierto de colaboración.
Un panel central irá recogiendo las aportaciones de aquellos eventos, acontecimientos y momentos vividos que supusieron hitos en el barrio.
Paralelamente, comenzarán a sucederse talleres, conciertos y una batería de acciones artísticas intentarán atraer a nuevo público y estimular la memoria. Estudiantes de artes y de animación social recorrerán la plaza y la dinamizarán.
Un enrejado de deseos recogerá impresiones sobre el barrio e ideas para mejorarlo. Una coral del Centro de Mayores Zona Oeste y el rap de los Reyes del Anfi, animarán al público mayor y joven de la plaza.
Para finalizar el acto, un micro abierto permitirá compartir las emociones y sensaciones vividas en la jornada. La despedida la pondrá de nuevo el rap de Los reyes del Anfi.
Si tienes alguna relación con la Zona Oeste, no te lo puedes perder.