Gestión de la diversidad en la administración pública

Titular noticias

Gestión de la diversidad en la administración pública

Jueves 6 Octubre 2022

Iniciamos un ciclo de sesiones formativas al personal de atención ciudadana de varios ámbitos de los servicios públicos de nuestra comunidad.

Esta semana iniciamos un ciclo de sesiones formativas al personal de atención ciudadana.
 

En la inauguración, la Directora General de Participación y DDHH, Sara Carreño.
El pasado lunes, 3 de octubre, en la Escuela Riojana de Administración Pública (ERAP).

El curso “Gestión de la Diversidad cultural y Competencias Culturales para personal de la administración pública” está dirigido a quienes trabajan en diversos ámbitos de los servicios públicos de la Comunidad Autónoma. 

El objetivo es fomentar la adquisición de conocimientos y competencias interculturales, para mejorar la calidad de sus actuaciones con las personas de origen cultural diverso y con quienes llevan poco tiempo en nuestra comunidad, por lo que desconocen cómo funcionan los diferentes procedimientos administrativos en el ejercicio de sus derechos.

Como entidad nos enfrentamos ante una gran oportunidad para promover la igualdad de trato en muchos aspectos de la vida cotidiana de las personas.
 
Agradecemos la confianza que ha depositado la Dirección General de Participación y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja para avanzar juntos en unos servicios públicos más orientados a las necesidades de la ciudadanía.  De esta forma contribuimos para crear una sociedad más justa y centrada en los derechos de las personas.

Noticia relacionada: "La totalidad del personal de la red de oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) recibe formación para evitar la discriminación racial". Actualidad Gobierno de La Rioja. 
 
   

 

Comparte en tus redes

Comunicación Rioja Acoge
Últimas noticias