Gracias a la colaboración de Logroño Deporte, el último miércoles del pasado mes de julio, un buen grupo (conformado por 19 personas usuarias del programa de Protección Internacional y 5 del equipo técnico de Rioja Acoge), fuimos al C.D.M. Las Norias para sobrellevar, en las instalaciones y los diferentes servicios que ofrece el recinto, los 40ºC de calor que se pronosticaban en la ciudad.
Estuvimos desde la mañana temprano en el complejo deportivo, dando chapuzones en las piscinas. También realizamos diversas actividades para fomentar las relaciones sociales, compartimos una merienda saludable y la comida en familia, bajo la sombra de los árboles.
¡Objetivo cumplido! Pasamos un día tan caluroso sumergidos en el agua o bajo la sombra fresca de los árboles, compartiendo amenamente unas 24 personas.
Agradecemos nuevamente a Logroño Deporte por donarnos las entradas. Así las familias refugiadas pudieron conocer y disfrutar de Las Norias. Un lugar perfecto para pasar un día de verano en Logroño.